Gestiona tu cita Médica


¿Cómo obtener los servicios de Atención Primaria en Salud (APS) y Atención Ambulatoria Especializada (AAE)?

  1. Solicita una cita médica con tu empresa de salud.
  2. Tu proveedor nos contacta y nos indica fecha de la cita.
  3. La Gerencia Servicios de Salud te enviará un correo electrónico con tu orden de servicio, confirmando la fecha de tu cita médica.
  4. Para recibir la atención médica no es necesario llevar la orden impresa, solo basta con indicar el número de la misma. De igual forma, no es necesario que consignes en la empresa de salud tu copia de cédula, carnet o partida de nacimiento para la atención de menores.
  5. Luego de recibir la atención médica, debes firmar el informe médico emitido por el especialista, en señal de conformidad.
  6. Recuerda que la orden de servicio caduca luego de la fecha de consulta. Si pierdes tu cita, deberás pedir una nueva a tu especialista médico.
  7. También conoce el listado de microempresas para las nuevas formas de prestación de servicios. (AMI, AAE y APS), que la GSS presta a sus trabajadores/a Pulse aquí.

Para información adicional, comunícate al 0800-CANTV-92 o al *426 desde Movilnet